Vegano vs Vegetariano

2 abril, 2019by Veggie Garden0
pexels-photo-1640774.jpg

Diferencias entre el veganismo y el vegetarianismo.

Con el paso del tiempo se han implementado diferentes modelos alimenticios en pro del bienestar humano. Actualmente, destacan las categorías “vegano” y “vegetariano”.

Los veganos no incluyen en su dieta ningún alimento que de una u otra manera provenga de un animal. De hecho todos los nutrientes de su alimentación los obtienen únicamente de vegetales, frutas y granos.

Por su parte los vegetarianos solo excluyen de su alimentación la carne, el pollo y el pescado; pero algunos consumen leche, huevo y otros derivados.

Es importante mencionar que ambas corrientes son defensoras de los derechos de los animales y rechazan absolutamente cualquier tipo de maltrato al que puedan ser sometidos para el consumo o beneficio humano. Sin embargo, algunas personas deciden cambiar sus hábitos alimenticios buscando una mejor y más saludable forma de vida.

Los nutricionistas y especialistas en nutrición recomiendan informarse bien sobre cómo deben combinar sus comidas y que deben incluir o que no para que en cada una de ellas incluyan alimentos ricos en calcio, vitaminas B12 y C y proteínas.

En Veggie Garden nos preocupamos por resaltar los beneficios de llevar una vida vegana y es por ello que nuestras comidas cuentan con todos los nutrientes indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo, lo cual, nos provee una mejor calidad de vida. Todos nuestros productos son de origen vegetal provenientes de tierras donde hagan el uso de materiales biológicos y ecológicos para el cultivo de hortalizas, vegetales y frutas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram