¿Quiénes somos?


Mucho más que solo hojas verdes


Tras haberse declarado Barcelona como la primera ciudad “veg-friendly” del mundo, nos sentimos comprometidos en seguir cada día trabajando por ser mejores y reforzar nuestros valores como marca. Es por eso que desde nuestra apertura en el 2011 nos hemos definido como un restaurante 100% vegano con sustancia, colores y sabores.

Nuestra inspiración proviene de la mezcla de culturas, sobre todo del Nepal, de los países de alrededor y de la cocina mediterránea Europea, donde nuestro chef internacional Ramesh Prasad Niraula y su equipo, te harán degustar de platos gustosamente veganos con un mix nutricional de sensaciones y texturas muy distintas a las que podrías encontrar en un restaurante vegano tradicional. Sumando nuestra atención cercana y cálida, rodeada de nuestros coloridos murales esperamos poder brindarte una experiencia inolvidable.



100% VEGANO




ENTORNO ARTÍSTICO




PRODUCTOS NATURALES




FREE WIFI


Dile adiós a la comida industrial


Veggie Garden es un restaurante de comida 100% vegana (libre de cualquier producto de origen animal) ideal no sólo para veganos estrictos y vegetarianos, sino también para cualquier clase de persona que desee probar platos saludables sin renunciar al sabor de los mismos. Nuestros platos tienen un precio asequible a cualquier presupuesto y su valor nutricional es inigualable, convirtiéndose en una alternativa mucho más saludable y exquisita a cualquiera de los restaurantes de comida rápida instrutrializada tan habituales hoy en día.

Nuestras recetas están inspiradas principalmente en la gastronomía nepalí y europea, cuyos platos nacen de la gran variedad de sus países vecinos así como del propio suelo y clima de Nepal, dando como resultado una opción muy interesante que incluye versiones nepalesas de platos tibetanos, indios y tailandeses. Adicionalmente, Nepal cuenta una rica tradición vegana, con sabores excitantes, y una cultura por la comida saludable transmitida de generación en generación.






Recárgate, desintoxícate y… disfruta!


En Veggie Garden combinamos ingredientes e inspiración de alrededores del mundo para hacer deliciosas ensaladas, sándwiches vegetarianos, hamburguesas, curris y una impresionante variedad de zumos, batidos y cócteles veganos, que recargarán tus energías, te desintoxicarán y enamorarán a tu paladar. La suma de todo esto hace de Veggie Garden un concepto único, internacional, exótico y saludable.


Si quieres saber más acerca del veganismo no dejes de entrar a nuestro blog, donde podrás encontrar noticias y artículos relacionados sobre el mundo del veganismo.


Ver blog

¡También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros eventos y promociones!


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram