¿Qué cantidad de proteína hay en los los alimentos de veganos?

6 septiembre, 2019by Veggie Garden0
MS82681-copia.jpg

A diferencia de lo que muchas personas piensan, una dieta vegana no necesariamente es una dieta baja en proteínas. De hecho existen muchísimos alimentos que podrán aportar este nutriente. Así que en Veggie Garden decidimos hacer una publicación donde os mostramos algunos de estos maravillosos alimentos.

1. Los champiñones: Además de ser un alimento lleno de beneficios y sabor nos aporta 4,25gr de proteína por cada 100gr lo que los hace un excelente aliado para la dieta vegana.

2. Garbanzos: Estos son una fuente fundamental de proteínas ¿Qué seria de nuestra dieta vegana sin el maravilloso Humus? Además 100gr de esta maravilla contiene aporta 19gr de proteína.

3. Lentejas: Cada 100gr aportan 9gr de proteína lo que hace que estas legumbres sean uno de los platos favoritos de los veganos.

4. Los cacahuates: Son deliciosos y por cada 100gr disfrutamos de 26gr de proteínas. Sin embargo hay que cuidar las cantidades ya que altísimos en grasas.

5. Aguacate: Esta es la fruta que mas proteína aporta, vendrían siendo unos 2,6 gramos por cada 100gr. Sin embargo es un alimento maravilloso para preparaciones saladas o dulces, como es el caso de nuestro batido Dream Tonight, que está preparado con pistacho, leche de almendras y aguacate.

Mira nuestra carta de bebidas aquí:

https://veggiegardengroup.com/home/carta-bebidas/

¡Estos son algunos de nuestros favoritos en Veggie Garden!

Muy pronto extenderemos la lista.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram