Condiciones de reserva

Antes de reservar, por favor lease las condiciones de reserva.

1. Sólo aceptamos reservas de 2 a 10 personas. Si lo desea, podemos cambiar la reserva de uno de nuestros restaurantes a otro, según disponibilidad. De 2 a 3 personas les aseguramos que tendrán una mesa, pero no estará reservada en nuestro sistema, por lo que nos tendrás que dar unos minutos al momento de tu llegada.

2. La reserva se debe realizar al menos 5 horas antes de su llegada. Se le enviará una confirmación dentro del horario del restaurante, que puede ver en nuestra página web.

3. Necesitamos la cantidad exacta de personas de la reserva. En caso de querer cambiar la cantidad de personas, necesitamos una llamada de confirmación o un correo electrónico 6 horas antes de su llegada.

4. Todos sus datos personales como cliente (nombre, número de teléfono, correo electrónico) estarán protegidos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos Española (LOPD).

5. Si necesitamos contactarlo por teléfono o por correo electrónico, para organizar o mejorar su reserva o para obtener información adicional, nos pondremos en contacto durante nuestro horario de apertura. Al hacerlo, no estaremos sujetos a ninguna obligación ni posible reclamo.

6. Todas las reservas se deben realizar durante nuestro horario de apertura. Las reservas realizadas fuera de este periodo de tiempo no se aceptan.

7. Se pueden realizar reservas para el almuerzo y la cena dentro del horario de 12.30 a 22.30. Si se llega más de 15 minutos tarde sin avisar, se dará la reserva por cancelada sin ninguna reclamación posible por parte del cliente.

8. Los clientes que lleguen antes de una reserva pueden ocupar la mesa después de que los clientes anteriores hayan dejado la mesa y hayan llegado todas las personas confirmadas de la reserva.

9. Para cualquier reserva grupal de más de 10 personas, se recomienda contactar con nuestro personal para asegurarse de que reciba el mejor servicio posible.

10. Se pueden llevar mascotas a nuestros locales Veggie Garden siempre y cuando se avise con antelación para que se pueda preparar la reserva correctamente.

11. Cualquier producto que traiga el cliente con productos de origen animal, incluso si son vegetarianos (incluidos los alimentos para bebés) no serán aceptados en Veggie Garden.

12. Los elementos de celebraciones tales como los pasteles de cumpleaños… deberán ser veganos.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram