Frutas y vegetales para la primavera

19 marzo, 2019by Veggie Garden0
berries-citrus-citrus-fruits-1132047.jpg

En cada estación del año buscamos aprovechar las bondades que nos brinda la naturaleza en cuanto a alimentos frescos y saludables. Durante la primavera podemos disfrutar de una gran variedad de frutas, vegetales o verduras ricos en vitaminas, minerales y demás propiedades favorables para nuestra salud.

Entre los vegetales con los que podéis deleitarse durante esta estación destacan: acelga, calabaza, brócoli, cebolla, coliflor, espárrago, judías verdes, espinaca, puerro, habas, guisantes, repollo y zanahoria. En cuanto a las frutas  podéis disfrutar de los particulares sabores de los fresones, naranjas, kiwis, nísperos, limones, pomelos, los cuales conseguiréis a principios de temporada, posteriormente  encontrareis melones, cerezas, albaricoques, nectarinas y melocotones.

Cuando optamos por incluir en nuestras comidas diarias una alimentación balanceada donde los vegetales y frutas tienen protagonismo estamos aportando a nuestros organismos grandes beneficios que nos proporcionan una vida mas saludable y placentera. Cabe destacar que las frutas y vegetales antes mencionadas son fuentes importantes de vitaminas, proteínas y minerales; dentro de los cuales podemos resaltar la vitamina C, vitamina D y vitamina E. También son ricos en hierro, potasio y calcio. Por otro lado, es importante mencionar las grandes cantidades de agua que posee la mayoría de ellas provocando un efecto diurético así como también altos niveles de fibra para una mejor digestión.

Sabiendo todos los aportes nutricionales de estas frutas y vegetales, te invitamos a disfrutar de los diversos zumos y batidos que hemos dispuesto para ti en nuestros restaurantes de Veggie Garden durante esta época de primavera.

Recordad siempre incluir en sus comidas frutas y verduras procurando procesarlas lo menos posible para así poder beneficiarse significativamente de sus propiedades las cuales son indispensables para un mejor funcionamiento de nuestro organismo; de esta manera conseguirán  aportar valor a su vida y bienestar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram