El secreto detrás de la chia

23 noviembre, 2018by Veggie Garden0
black-watch-blogger-blue-cloth-179912-copia.jpg

Aquí en Veggie Garden nuestra tarea es encontrar productos proteicos para agregar cada día a nuestras recetas, al ser un lugar de comida vegana ubicado en Barcelona, estamos siempre investigando que nuevo alimento colocar a nuestra carta de zumos y comida, uno de estos productos es la chia, la chia es una semilla de origen vegetal muy completa en proteína.

Se trata de un gran alimento para controlar los antojos, de extrema popularidad en los últimos años y lo mejor de todo es que te llena de energía y no altera ningún sabor de otros alimentos, es decir, la solución perfecta para combatir la ansiedad.También, es muy beneficiosa para controlar los niveles de colesterol y regula los niveles de azúcar en el organismo.

Con la chia se pueden hacer muchísimos inventos, ya que se puede añadir prácticamente a cualquier alimento, como por ejemplo el famoso chia pudding, que es chia + leche vegetal y aparte de eso podrías endulzarlo con un poco de stevia, vainilla o miel. También podrías agregarle algo de fruta como banana, fresa, arándanos o cualquier otra fruta que sea de tu preferencia. La chia se le puede añadir un poco a cada alimento que hagas en casa para la comida, como a los vegetales o verduras, al arroz, entre otros platos y recetas, e incluso postres. Es una semilla perfecta para tu organismo, es de origen vegetal, y lo bueno es que no tienes porque sentir el sabor, ya que es un sabor muy suave y agradable.

La forma más común de ingerir la chia es mezclándola en zumos o con agua, normalmente debería quedar en forma de gel, esto pasa cuando se mezcla y se deja por un tiempo reposando. En veggie garden nos encargamos de ofrecerte los mejores beneficios siempre con los mejores productos posibles. Al tratarse de un restaurante de comida vegana en Barcelona, sabemos que es nuestro deber utilizar productos que te pueden dar energía y que te hagan sentir mejor con tu cuerpo. Nos encargamos de ofrecerte un tipo de estilo de vida sano y delicioso. Es por esto mismo, que te la podemos agregar siempre y cuando nos lo pidas, como un extra en cualquiera de nuestros zumos o batidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram