Beneficios del maxi wrap con guacamole y queso vegano

10 enero, 2019by Veggie Garden0
maxiwrap-1.jpg
El maxi wrap es uno de nuestros platos estrella y lo podrás encontrar en ambas de nuestras localidades de Veggie Garden en Barcelona. En el artículo de hoy podrás saber un poco de los beneficios que este plato contiene, y que es lo que lo hace tan especial. Primero que nada ¿Que es el maxi wrap?, el maxi wrap se trata de dos wraps, repartidos en cuatro piezas, de seitán, tofu y vegetales con queso vegano y guacamole.
Ahora si, sus beneficios:
Seitán: El seitán es una buena alternativa a la carne. si eres alérgico al gluten o eres celíaco, en este caso, no sería muy recomendable, ya que es preparado a base de gluten de trigo o harina de trigo. El seitán posee un nivel alto en proteína y bajo en grasas, lo que hace que este ayude mucho a controlar el apetito. A la hora de comerlo es muy fácil de digerir, ya que contiene una baja densidad energética. Es libre en colesterol, lo cual es bueno para aquellos que lo quieren controlar y mantenerlo bajo. Contiene una gran cantidad de calcio y minerales. A diferencia de la carne, este alimento esta libre de antibióticos y hormonas,y es bueno para las personas que están interesadas en mantenerse sanas.
Tofu: El tofu contiene los ocho aminoácidos que nuestro organismo necesita, proviene de la proteína de la soya, lo que lo hace una proteína 100% vegetal y ayuda a reducir lo niveles de
colesterol ‘malo’, al igual que también ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis, diabetes y cáncer. Es antioxidante. Es rico en vitaminas B y E, contiene minerales como el hierro, fósforo y potasio. Se digiere mejor comparado con cualquier proteína animal. Y para aquellos que se preocupan por el peso, es bajo en grasas y calorías.
Vegetales: Los vegetales traen muchísimos beneficios para la piel, se trata de alimentos reconfortantes que nos aportan muchísimos nutrientes a nuestro organismo. Ayudan a manejar el estrés, relajan nuestros vasos sanguíneos y controlan la presión arterial, y aparte nos repone vitamina C y magnesio que se agotan a causa del mismo estrés.
Queso vegano: Aparte de ser un queso delicioso, son bajos en grasa y no contienen colesterol. Son naturales, porque no contienen ningún tipo de químico, y son muy sanos, ya que contienen proteína, calcio, vitaminas y minerales. Para las personas que quieran bajar de peso es una fantástica opción.
Guacamole: El principal ingrediente es el aguacate, por lo tanto son altos en fibra, lo que hace que te ayude a controlar el apetito, controlar el nivel de azúcar en la sangre y un mejor funcionamiento digestivo. Contiene más de 20 minerales y vitaminas diferentes, y lo hace clave para la salud cerebral y cardíaca. Es muy bueno para la piel, ya que recupera su flexibilidad, y también es muy bueno para la memoria gracias a sus propiedades antioxidantes y su grasa vegetal.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram