¿Qué alimentos mejoran la piel?

19 octubre, 2018by Veggie Garden0
adult-blue-water-body-257832-copia.jpg

Los alimentos están creados para ayudarnos en cada parte de nuestro cuerpo

El veganismo es un estilo de vida, y aquí en Barcelona, desde Veggie Garden, te ayudamos a promoverlo.

¿Has alguna vez escuchado sobre un cuidado de la piel al estilo vegano? Comer de manera saludable con productos naturales, te puede ayudar a mantener tu piel libre de marcas, sin acné y mucho más radiante.

La naranja y la zanahoria son dos de estos alimentos que ayudan a tener este tipo de piel, ya que son ambas alimentos antioxidantes bajos en calorías, necesarios para mantener nuestra piel y cuerpo saludable.

La zanahoria es conocida como una hortaliza buena para el bronceado de la piel y para la vista. Pero además de eso, como fuente de betacaroteno, el cual es precedente de la vitamina A, ayuda a reducir la flacidez y las arrugas de nuestro cuerpo. Ayuda a fortalecer nuestros dientes y encías, al igual que también fortalece y aporta brillo a nuestras uñas y cabello. Al ser un producto antioxidante, intensifica ese brillo saludable en la piel al liberar toxinas. Los beneficios que aporta al ser fuerte en vitamina A es, sobre todo para pieles secas, es una piel suave, flexible y sana. No solo aporta una importante cantidad de vitamina A, sino también B,C y E.

En cuanto a la naranja, al ser fuerte en vitamina C, es una fruta muy conocida por sus grandes beneficios antioxidantes, los cuales ayudan a proteger el envejecimiento prematuro. Al igual que la zanahoria, es rica en carotenoides. También es muy buena para la visión. Ayuda a mantener los dientes y huesos sanos. Es una fruta que ayuda a mantener la piel hidratada y ayuda a combatir las manchas en la piel normalmente producidas por el sol, ya que mejora la textura y el color de la piel.

Ahora que estamos entrando en la temporada de otoño, y aún quieres mantener el cuerpo bronceado de verano y a la vez tener una piel radiante y saludable, no te olvides que en nuestro restaurante vegano en Barcelona, no solo encuentras estos productos ricos en vitaminas en zumos deliciosos, sino que también encuentras muchos otros alimentos de los cuales puedes encontrar otros tipos de propiedades.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram